VMware fue reconocida en Colombia

En el marco de la premiación de los Best Partner y las 100 Empresas TIC más influyentes del país en el 2015, la compañía fue nominado en la categoría de “Best Partner Cloud Colombia 2015”.
Redacción

En la nueva edición de los Best Partner y las 100 Empresas TIC más influyentes de Colombia en 2015, evento organizado por Play Marketing,VMware fue nominada en la categoría de “Best Partner Cloud Colombia 2015”, siendo galardonada como la segunda empresa más importante en el país, en el área de virtualización y servicios en la nube.

Los premios “Best Partner” son un reconocimiento al trabajo de los socios de negocios del mercado tecnológico en el país. Se premiaron 16 diferentes categorías: Equipos, Software, Almacenamiento, Impresión, Energía, Periféricos, Comunicaciones, Redes y Conectividad, Imagen, Componentes, Miami Exporters, Mayoristas Consumo, Mayoristas Corporativos, Marcas Locales, Seguridad y Cloud.

Adicionalmente, la compañía ocupó el puesto 69 entre las 100 empresas TIC más influyentes del año.

Cada año, los premios a las 100 Empresas TIC + Influyentes del país, buscan reconocer la labor de cada una de las marcas de tecnología y sus acciones, para aumentar y estrechar sus relaciones comerciales y aportan para el desarrollo del mercado colombiano.

Comentarios