Senseware ayuda a transformar las ideas en negocios concretos

Se trata de una aplicación gratuita para personas que quieren explorar sus ideas de negocios y convertirlas en una startup con sólo 10 minutos al día.
Redacción

Oja.la, plataforma de educación tecnológica en línea enfocada en calidad para emprendedores y profesionales de habla hispana, dio a conocer la disponibilidad de la versión móvil de Senseware, aplicación gratuita que ayuda a los emprendedores a enfocarse y concretar sus ideas de una forma simple y efectiva.

Surge de la experiencia de diversos mentores y emprendedores y está basada en procesos y en tener empatía por el usuario. La aplicación no solo es gratuita, sino que es muy fácil de usar. Basta con descargar la aplicación, registrarse como usuario, conectar los audífonos al dispositivo móvil, seguir las instrucciones y desarrollar los ejercicios.

Como la metodología es muy ágil, al usuario le tomará menos de un minuto cada tarea, y en menos de una semana y de una hora de trabajo habrá logrado grandes avances para su startup.

Es importante señalar que Senseware está basada en metodologías como Design Thinking de la Universidad de Stanford, desarrollada por David Keller que colaboró con Steve Jobs y con el Human centerED design y es una aplicación enfocada al acompañamiento y mentoría de los usuarios para que puedan transformar sus ideas en negocios sostenibles en menos tiempo y con bases sólidas y estrategias optimizadas.

“Este proyecto permite que jóvenes colombianos tengan a su alcance una aplicación en español y gratis, que les brindará las herramientas para aterrizar su idea, aprender sobre monetización, administración de tiempo, visión del proyecto y cómo empezar el emprendimiento hasta convertirlo en un producto mínimo viable, todo en sesiones diarias de 10 minutos al día”, dijo Hernán Aracena, CEO de Oja.la.

Senseware está disponible para su descarga gratuita desde el siguiente enlace de Google Play, para dispositivos con sistema operativo Android.

Comentarios