Oberthur Technologies nombra nuevo Gerente Comercial para Colombia

Su objetivo será aumentar el crecimiento alcanzado en el país durante el año pasado y dar a conocer el amplio portafolio de servicios, productos y soluciones.
Redacción

Oberthur Technologies (OT) designó a David Parra Rozo como su nuevo Gerente Comercial para Colombia, quien dirigirá desde Bogotá las relaciones y acercamientos comerciales.

Su objetivo será aumentar el crecimiento alcanzado en el país durante el 2015 y dar a conocer el amplio portafolio de servicios, productos y soluciones que maneja OT, dentro de la premisa de Conectar, Autenticar y Pagar.

“Ya hace mas de 4 años que llevo trabajando en OT y este nuevo reto me atrajo por su potencial frente al liderazgo en el mercado regional que tiene la Banca Colombiana y a su vez por el alto nivel de crecimiento y expansión que ha registrado durante los últimos años. OT está a la vanguardia de toda esta ola expansiva de Medios de Pago y queremos ser pioneros en dichas implementaciones en Colombia”, dice David.

David Parra Rozo tiene el grado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana y un MBA en la Universidad Nacional a Distancia de la Florida.

Comentarios