Furukawa inauguró el 2016 en Bogotá

La empresa realizó en la capital colombiana su Kick Off anual, en donde presentó los principales proyectos e inversiones para el nuevo año.
Redacción

Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, realizó en Bogotá su tradicional Kick Off de ventas para 2016 que contó con la participación de los representantes de la red de distribuidores para la región andina.

El encuentro tuvo por objetivo presentar el plan de negocios para 2016, que incluye ampliaciones en la planta de producción ubicada en Palmira-Valle y también la incorporación de nuevas líneas de producto para la región.

“Este año tenemos planeado un fuerte crecimiento de negocios internacionales de Furukawa en todo el continente. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra red comercial a través de incentivos de venta, fortalecimiento de los soportes técnicos, velocidad de respuesta logística y comercial, así como programas de capacitación con certificaciones internacional para los canales. Por eso es tan importante la reunión realizada hoy, porque todas estas acciones solamente son posibles gracias al compromiso de nuestros canales, distribuidores e integradores que han apoyado la operación en Colombia”, afirmó Hiroyuki Doi, VP Comercial de Furukawa.

Plan de inversiones

Con una inversión estimada de 9,5 millones de dólares, Furukawa tiene como principal objetivo para el 2016 la ampliación de su planta de producción en Brasil, de Palmira en Colombia y de Berazategui en Argentina. Este proyecto viene a satisfacer las grandes y cada vez más crecientes demandas de los diferentes mercados.

“Realizaremos fuertes inversiones en todas nuestras plantas de producción en América Latina, con el objetivo de poder abastecer cada vez más a nuestros mercados. También estamos presentando una tecnología novedosa, LASERWAY, capaz de llevar el cableado en fibra hasta adentro de los edificios y a los puestos de trabajo”, asegura Fernando Zanetti , Gerente de Ventas Internacionales de la compañía.

“En Colombia, la planta de Palmira incrementará un 30% su capacidad productiva. Seguirá funcionando 7x24 y con más de 70 empleados para responder eficazmente a las demandas de la región Andina”, destaca Javier Bedoya, gerente comercial de la Región Andina.

Comentarios