El próximo RoadShow de Panduit será en la ciudad mexicana de Tijuana

El seminario “Leading Empowerment in a Connected World” abordará los retos del mundo “Superconectado” para TI y cuál es la infraestructura ideal para soportarlo.
Redacción

Panduit está conmemorando sus 60 años de fundación y 25 años de presencia en Latinoamérica a través de una serie de Road Show en diversas ciudades de la región en conjunto con su aliado estratégico mundial Cisco, que han comenzado en julio y que se están acercando a la recta final.

El próximo encuentro será en la ciudad mexicana de Tijuana, el 8 de octubre, y finalizará esta serie de encuentros la capital de Chile, Santiago, el 15 de octubre.

Esta iniciativa tiene que ver con el mundo conectado en el que se vive actualmente y que irá avanzando, donde no solamente los dispositivos móviles han cambiado la forma con la cual se accede a la Internet sino también diversos dispositivos electrónicos y objetos pueden estar conectados siendo capaces de recoger, procesar y compartir informaciones.

En ese mundo de la “Internet de las Cosas” o mejor dicho, “Internet de Todas las Cosas”, la carga de trabajo de los Centro de Datos sufre un incremento muy significativo y frecuentemente se descubre que no están preparados para esa nueva realidad.

En el evento, además de presentar los retos que las nuevas demandas tecnológicas traen consigo, como los nuevos desafíos en el área de seguridad, información, gestión de almacenamiento, servidores y redes; serán propuestos abordajes y soluciones de infraestructura para direccionarlos.

Una infraestructura adecuada que sea confiable, escalable y que proporcione el ancho de banda requerido y reditúe en menores costos e interrupciones dentro de ese contexto no es solamente relevante pero fundamental. Temas como Eficiencia Energética, Transmisión de Datos en Alta Velocidad (HSDT) y alta densidad son parte importante de la solución de infraestructura que también serán abordados en el Road Show.

No serán olvidados también los beneficios de tener una solución de DCIM que proporcione visibilidad en tiempo real de las operaciones del centro de datos y sus activos y que proporcione un mejor manejo de la energía y de variables ambientales como temperatura y humedad.

El evento es enfocado en profesionales del área de tecnología e infraestructura de empresas usuarias. Para más informaciones e inscripciones basta enviar un email para mex-info@panduit.com.

Las fechas y las ciudades en las que se desarrollarán los siguientes Leading Empowerment in a connected world son:

Tijuana. 8 octubre
Santiago. 15 octubre

Comentarios