Colombia es uno de los principales mercados regionales para D-Link

La empresa cuenta con sede en el Municipio de Cota, en las cercanías de Bogotá; y es dirigida por Camilo Toro, Regional Manager para Colombia y Venezuela.
Redacción

D-Link, que en junio próximo completa 30 años de trayectoria, en el mercado local tiene 14 años llevando las mejores experiencias de conectividad y seguridad a los colombianos. El país es uno de los principales mercados de Latinoamérica, y todos los años recibe diversos lanzamientos de la compañía. La empresa cuenta con sede en el Municipio de Cota, en las cercanías de Bogotá; y es dirigida por Camilo Toro, Regional Manager para Colombia y Venezuela.

“30 años es una edad muy importante y para D-Link significa madurez, sostenimiento, crecimiento y aprendizaje. Esto, sin duda, lo ha logrado gracias a la innovación y variedad de portafolio de la marca”, destaca el gerente local afirmando que el compromiso de la marca en el mercado Colombiano es “continuar brindando soluciones y equipos para redes, haciendo sentido a nuestro slogan: Building Networks for People (construyendo redes para las personas)”.

Además, la firma cuenta con oficinas en otros países de Latinoamérica, como Brasil, México, Chile, Perú y Ecuador. También realiza operaciones en Argentina y desde su oficina en Costa Rica, atiende a toda Centroamérica. En la región, D-Link se enfoca principalmente en los mercados de consumo, corporativo y telecomunicaciones.

Hoy la empresa está presente en cerca de 100 países y colabora con la vida de millones de personas y empresas. Diariamente, la empresa provee redes hospitalarias que permiten que cirugías puedan ser realizadas, salvando millones de vidas; conecta varios centros de conocimientos en universidades e institutos de investigación, permitiendo avances científicos; ayuda a pequeñas empresas familiares a crecer con el uso de sus productos de red y de videovigilancia con cámaras de monitoreo inalámbricas; y en millones de hogares al rededor del mundo, ayuda a muchas familias a disfrutar de una vida digital de calidad.

“Desde 1986 hasta 2016, D-Link creció de manera importante, pasó de ser un grupo de siete amigos a más de 3 mil funcionarios en todo el mundo. En junio, conmemoramos nuestra historia de éxitos, nuestra pasión por innovar y la satisfacción de poder ayudar a las personas a que estén cada vez más y mejor conectadas. Estamos realmente orgullosos de alcanzar estos 30 años de networking y crecimiento significativo”, cuenta André Marchiori, presidente de D-Link para Latinoamerica.

Comentarios