BGH Tech Partner adquiere participación mayoritaria de la empresa colombiana CPS

La compañía consolida su plan de expansión regional, a través de su participación accionaria en CPS.
Redacción

BGH Tech Partner, unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, adquirió una participación mayoritaria de CPS Colombia, empresa especializada en proveer soluciones de tecnologías de la información.

A través de esta adquisición, BGH Tech Partner incorpora a su negocio la operación de Colombia y abre nuevas operaciones en Centroamérica, desde donde brindará soluciones y servicios a todos los países de la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

No solo aporta su trayectoria y solidez financiera, sino que busca a través de esta adquisición ampliar el portfolio de soluciones y servicios profesionales disponibles, así como también elevar los estándares de calidad a toda la cartera de clientes y para el ecosistema de partners.

CPS es una empresa Gold Partner de CISCO, con más de 20 años de trayectoria en el mercado de IT de Latinoamérica, con una sólida oferta de productos y servicios, basados en el talento del grupo de ingenieros altamente capacitados y certificados. CPS potencia su actual portfolio, con oferta Cloud Services.

“Estamos muy contentos con esta adquisición. Nos genera una oportunidad muy relevante de incursionar en el mercado colombiano y de centroamericano, con una oferta de servicios profesionales y productos que actualmente no teníamos. CPS cuenta con las Certificaciones y Profesionales altamente capacitados que nos garantizarán ofrecer servicios de excelencia, cerca de donde tienen sus operaciones nuestros clientes de la Región Andina y Centroamérica” explica Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

La fusión con BGH Tech Partner, permitirá a CPS Colombia y Centroamérica, ofrecer servicios world class en toda la región latinoamericana, con altos estándares de calidad, y con las mismas características, acelerando nuestro plan de crecimiento”, comentó Alexander Morales, uno de los accionistas de CPS.

Comentarios